Maestro artesano de La Alta Costura en Piel, originario de Lyon, Francia, es amante de lo bello, de lo refinado, del placer del lujo francés. Creador de magníficas prendas de piel a la medidacon un Savoir Faire adquirido a través de décadas.

Excelentes prendas de vestir elaboradas con pieles de napa y de ante, finas, suaves, ligeras, confortables, durables. Los modelos únicos en materiales exclusivos artesanales de gran belleza son lo que distingue sus colecciones.

El diseñador Christophe Dov sólo trabaja con los materiales más finos. El control de calidad es muy riguroso, desde la selección de las materias primas, la elaboración de los patrones del cliente, el corte, la confección así como los acabados y el control de calidad final.

La experiencia de vestir una prenda diseñada y confeccionada a la medida por Christophe es única; bien merece la pena el invertir para poseer un producto que además de ser del gusto del cliente, se amolda al cuerpo como una segunda piel. Christophe ha logrado crear un estilo propio que está reconocido internacionalmente. Su exclusiva clientela la integran mujeres y hombres que también son amantes de lo bello y del lujo.

Citas