TALLER


L' Atelier es el espacio donde se confeccionan de manera magistral las prendas de piel con las técnicas artesanales de la Alta Costura Francesa. Nuestros artesanos han perfeccionado este arte a través del tiempo.



Confirma tu Cita: Lobby del 

Hotel Four Seasons; Paseo de la Reforma #500 Colonia Juárez, CDMX, 06600. México.

Vive una experiencia única en un ambiente de lujo, seguro, privado y refinado, disfrutando de un delicioso café.

TELAS


Cada temporada Christophe Dov incluye en sus colecciones prendas casuales de lujo, a la medida, confeccionadas con las prestigiosas telas de Scabal, hechas en Inglaterra desde 1938 con materias primas preciosas.

PIELES


Para la creación de sus prendas, Christophe Dov cuida particularmente que el proceso de curtido de las pieles sea el óptimo, permitiendo que éstas sean suaves, flexibles, ligeras y resistentes al tiempo. Entre las pieles que utiliza están principalmente la de napa que es lisa, ya sea brillante o mate, y la de ante que tiene textura de terciopelo.

COLORES


Cada una de las cuatro estaciones del año trae consigo una gama de colores particular y el diseñador Christophe Dov armoniza los tonos básicos, que se usan todo el año, con las tonalidades propias de cada temporada, siguiendo las tendencias internacionales de la moda. Así cada nueva colección se viste con una energía llena de color y de distinción.

100% PIEL

ANTE

COLORES



PARA CADA TEMPORADA DEL AÑO

100% PIEL

NAPA

COLORES

TALLAS


Christophe Dov es el único diseñador en México que elabora prendas casuales de vestir a la medida. Las tallas regulares son 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50. Christophe también se especializa en tallas "Small & Extra Small" así como las " Big & Tall ". Las prendas a la medida exigen una dedicación de tiempo adicional en la que bien vale la pena invertir.

DÓNDE Y CUÁNDO USARLAS


Las prendas del diseñador Christophe Dov son tan variadas y versátiles que se pueden usar en cualquier ocasión y en cualquier ambiente. En la ciudad, en el campo, en la montaña... Nuestros productos resultan muy cómodos y funcionales y la principal motivación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos de sus vidas, incluyendo sus hobbies.

 

DETALLES


Éste es otro de nuestros sellos distintivos. El diseñador Christophe Dov se esmera en los acabados de lujo hechos a mano en cada diseño. Ésta es una experiencia sin igual que nuestros clientes ven y sienten con placer.

 

Bolsillos octagonales interiores especialmente diseñadas para guardar teléfonos celulares de última generación.


Pespuntes y acabados artesanales hechos a mano.
 


Materias primas y accesorios de excelente calidad.

SAVOIR FAIRE FRANÇAIS

Citas