Términos de uso


Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente "TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.christophedov.com  (en adelante, "SITIO WEB"), del cual es titular (en adelante, "TITULAR") quien tiene su domicilio establecido en la Ciudad de México en la siguiente dirección República de Uruguay No. 94 Int. 103 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, México.

El SITIO WEB está dirigido a todas las personas, sin importar su edad.

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo el SITIO WEB ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como el uso de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo con la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

El SITIO WEB se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de terceros o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación. No será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de Christophe Dov.

El TITULAR no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.